[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Sep 15 23:45:36 WEST 2012

El 15/09/2012 20:44, Sonia Calderón escribió:
> ¿Y algo intermedio? Un sistema de incentivos por ejemplo. Empezar
> con un salario bajo y se les gratifica por objetivo cumplido del
> programa.

Supongo que te refieres al gobierno, claro. ¿Quién decide y cómo si se
ha cumplido "un objetivo" del programa?
Porque a lo mejor yo opino que un tema se ha cumplido bastante bien y tú
opinas que no. Imagínate que el gobierno promete "bajar el paro", y toma
una serie de medidas chunguísimas para los trabajadores y al final el
paro baja, pero la calidad del empleo se ha deteriorado y además a lo
mejor incluso el paro ha bajado por otras causas distintas. ¿Objetivo
cumplido? ¿Se le sube el sueldo al sr. Ministro para el año siguiente?
¿Y si luego va el paro y sube? Etc.

> Eso potenciaría que no hubiera programas como el
> del PP que era todo eslóganes y que la gente se interesará en
> saber qué proponen.

O que el programa electoral esté repleto hasta la cencerreta de
objetivos chorras pero fáciles de cumplir.