[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Sab Sep 15 19:44:57 WEST 2012

¿Y algo intermedio? Un sistema de incentivos por ejemplo. Empezar
con un salario bajo y se les gratifica por objetivo cumplido del
programa. Eso potenciaría que no hubiera programas como el
del PP que era todo eslóganes y que la gente se interesará en
saber qué proponen.

Un saludo.
Sonia

Pero en