[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 15 23:13:34 WEST 2012

El día 16 de septiembre de 2012 00:02, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Perdona un momentito, no hace falta estar a la quinta pregunta para
> considerar que 3000 euros al mes, en España, ahora mismo, es un sueldo
> que está bastante bien.  La mayoría de las familias viven con la

Claro que está muy bien, pero estoy con RVR en que no es un
**super-sueldazo**. No es comparable con el de un conocido mío,
ingeniero, cuyo sueldo salió en el periódico con motivo de los
escándalos de las Cajas de Ahorro: 500.000 euros al año. Era el de
sueldo más bajo de los de la lista. Alguien me cotilleó que tras el
escándalo se lo habían bajado a 300.000 euros, ya ves qué putada más
gorda.

Saludos

JM