[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 22:24:32 WEST 2012

El día 14 de septiembre de 2012 21:35, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Unos meses más tarde estalló todo, y el respiro de alivio que solté se
> debió oír en la editorial de The Economist, de no haber hecho caso a mi
> vagancia, y a mi conciencia, ahora estaría completamente pelado (sin deudas
> eso sí, pero pelado)

Pues ya somos tres. En mi caso no pensé nada, la directora de la
sucursal de toda la vida llamó a casa un montón de veces. A mí no me
venía bien ir a la oficina por el horario de mi trabajo y lo fui
dejando. Y ella venga a llamar, y a decirme que tenían un producto
interesantísimo etc. etc. Tanto insistió que ya me mosqueó y decidir
pasar de ella; nunca me habían llamado de la Caixa Galicia para
hacerme un favor y, dado que el producto era propio, desconfié.
Afortunadamente.

En mi caso, de pelarme en todos los sentidos ya se encargó la
quimioterapia. Menos mal que de esas peladuras uno se recupera poco a
poco, también en todos los sentidos :-)

> Saludos, y mi solidaridad a quienes fueron engañados.

Me apunto.

Saludos

JM