[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 20:35:16 WEST 2012

Yo pude haber picado también, justo cuando empezaron a ofrecerlo yo tenía
unos pocos ahorrrillos, muy modestos, que pensé que quizás estarían mejor
en algún fondo de inversión que no parados en la cuenta corriente.

Al final entre la vagancia y el cargo de conciencia (sí, parece estúpido
pero lo tenía) decidí no hacer nada.

Unos meses más tarde estalló todo, y el respiro de alivio que solté se
debió oír en la editorial de The Economist, de no haber hecho caso a mi
vagancia, y a mi conciencia, ahora estaría completamente pelado (sin deudas
eso sí, pero pelado)

Saludos, y mi solidaridad a quienes fueron engañados.

Saludos.

Akin