[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Sep 14 19:24:31 WEST 2012

El 14/09/2012 15:05, Ramon Carceles escribió:

> =OFF TOPIC=
>

> Sonia Calderón escribe, el 14 Sep 2012 13:10:36
>
> ¿Y lo de las preferentes? También tienen la culpa por no haberse leído
> "market for dummies".
>
> Menuda estafa. Luego llegó el MIFID, pero el daño ya estaba hecho.
>

> (Ramón)
>
> Yo soy uno de los tropecientos mil engañados; para más inri por un familiar,
> que trabaja allí, firmando unos contratos que no leí, viniendo de donde
> venían.

Sospecho que a mi me las quisieron colar. Hace pocos años me llamó por
teléfono un empleado de Caixanova ofreciéndome " un producto muy
interesante "

No me interesó, yo tenia mis ahorros en dos fondos a plazo, pero dado
que el que me llamó era conocido desde que abrí la cuenta en dicha
entidad, mas de treinta años, yo tenia confianza en el y de haber tenido
liquido igual me la hubieran colado.

  ( Y seria culpa mía por no leer The economist )

¿ Que es el MIFID ?