[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Vie Sep 14 17:09:21 WEST 2012

Buenas,

[Akin]

> Pero el tema venía de lo de "todos vivíamos por encima de nuestras
> posibilidades" y yo negaba eso, diciendo qeu incluso los que firmaron una
> hipoteca lo hicieron con información falsa suministrada por sus gobiernos y
> por los bancos. La gente de a pie no tenía modo de saber que esto era una
> burbuja a punto de estallar.
[Álvaro]

Tu dijiste que los economistas no preveían un pinchazo así, los enlaces
de "The Economist" muestran que se venía anunciando desde hace tiempo
por parte de economistas.

La gente de a pie llevaba oyendo hablar de burbuja inmobiliaria desde
que Rato estaba de ministro, pero era muy bonito "creer" el mantra: "Los
pisos nunca bajan".

Hasta luego

Álvaro.