[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 18:57:14 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 18:09, Alvaro Rodriguez
<alvarord en gmail.com>escribió:

> Buenas,
>
> [Akin]

> [Álvaro]
>
> Tu dijiste que los economistas no preveían un pinchazo así, los enlaces de
> "The Economist" muestran que se venía anunciando desde hace tiempo por
> parte de economistas.
>
> La gente de a pie llevaba oyendo hablar de burbuja inmobiliaria desde que
> Rato estaba de ministro, pero era muy bonito "creer" el mantra: "Los pisos
> nunca bajan".
>
> Hasta luego

Entendido, entonces si mi vecino que es carpintero escuchaba a los
gobernantes decir qeu no era cierto qeu había burbuja, y la gente de los
bancos le decía que no había burbuja, tendría que haber escuchado esas
voces que decían que sí había burbuja, consultado "the economist" (no habla
inglés pero da igual) y tomado sus propias decisiones, como por ejemplo no
contratar una hipoteca.

Si no fue tan listo como para hacer todo eso, es responsable de haber
tomado una mala decisión y culpable de su situación.

Ahora ya lo entiendo.

--
Akin