[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Cibernesto webensis en gmail.com
Vie Sep 14 16:22:51 WEST 2012

El 14/09/2012 17:07, Akin escribió:
> Siendo aquel un país
> con un salario medio que debe ser como un 60% mayor que el nuestro (hablo
> de memoria). Con unos 600 euros para alojamiento al mes, tu información y
> la del vídeo no parecen incompatibles.

Es más, me imagino que vivir de alquiler en Estocolmo debe de ser
bastante caro ¿no?
El problema del vídeo (lo puedes ver en los comentarios) es que da la
sensación de que todos los parlamentarios suecos viven obligatoriamente
en esos apartamentitos, o que tienen que hacerlo porque no les da el
dinero para más.  Si no lo he entendido mal, esos apartamentos los
proporciona la institución (o sea, el Estado) y son gratuitos para los
parlamentarios. El que quiera los usa y vive ahí y el que quiera y pueda
vivir en una casa de puta madre, o en 15 casas de puta madre, pues lo hará.