[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 16:07:52 WEST 2012

Mmmm, pues me la envaino entonces. Tengo que acostumbrarme a no fiarme de
esas cosas.

De todos modos, eso deja unos 3500 y poco netos y unos 600 para alojamiento
(creo que la retención en Suecia anda por el 30%, y si no hago mal las
cuentas). De hecho, bastante menos que los de aquí. Siendo aquel un país
con un salario medio que debe ser como un 60% mayor que el nuestro (hablo
de memoria). Con unos 600 euros para alojamiento al mes, tu información y
la del vídeo no parecen incompatibles.

Saludos

Akin