[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 14 11:42:22 WEST 2012

El 14/09/2012 12:25, Akin escribió:
> Lo siento Álvaro, pero no comparto que una persona que quiere comprarse una
> casa deba leer The Ecomonist para poder juzgar su inversión. Me parece una
> barbaridad, sinceramente.

Empezando por las palabras usadas: cuando la mayoría se compra una casa
no está haciendo una inversión, está comprándose una casa. El error es
liberalizar la venta de casas, bien básico que debería de estar bajo
tutela pública.
por cierto que si mi memoria no falla hizo el ínclito Boyer,
subcontratado por el PSOE por aquel entonces.