[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 14 12:10:36 WEST 2012

¿Y lo de las preferentes? También tienen la culpa por no haberse leído
"market for dummies". Menuda estafa. Luego llegó el MIFID, pero el
daño ya estaba hecho.

El 14 de septiembre de 2012 12:25, Akin