[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 11:25:00 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 11:49, Alvaro Rodriguez
<alvarord en gmail.com>escribió:

> Mírate los enlaces de el economist que puse ayer:
>

> marzo del 2005 - <http://www.economist.com/**node/3722894<http://www.economist.com/node/3722894>>
> " In America, Britain, Spain New Zealand and Australia, average net rental
> yields (allowing for management fees, maintenance and empty periods) have
> fallen to 3.5% or less, well below mortgage rates"

Pero volvemos a lo mismo ¿Quién tiene que leerse The Economist? ¿Los
ciudadanos que buscan una hipoteca o los políticos que rigen la economía y
los banqueros que deciden las condiciones de las hipotecas que ofrece su
banco?

¿Si vas a varios médicos para contrastar un tratamiento y el que te recetan
todos es malo porque tiene demasiados efectos secundarios y así se advirtió
en uno o varios artículos en La Recherche la culpa es del paciente o de los
médicos? ¿Quién tiene la responsabilidad de leerse la literatura médica y
estar al día de lo que pasa? ¿El paciente?

Lo siento Álvaro, pero no comparto que una persona que quiere comprarse una
casa deba leer The Ecomonist para poder juzgar su inversión. Me parece una
barbaridad, sinceramente.

--
Akin