[escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Vie Sep 14 10:58:09 WEST 2012

Buenas,

On 09/14/2012 11:04 AM, Sonia Calderón wrote:

> neoliberales
>>

> (Sonia)
> Pues qué quieres que te diga. Si el que se cree semejante artículo  no
> se preocupa en buscar la ley que define estas pensiones, de escéptico
> tiene lo que tengo yo de católica. A partir de esta entrada la credibilidad
> de esta
> página para mi es cero.
[Álvaro]

El artículo de Politikon de ayer es una cagada, sobre todo si el que lo
ha escrito no se ha leído la ley. Pondré cuidado con Cives.

> [...]
> es gratis y enlazan otro artículo en el País en el que critica, entre otras
> cosas
> la negociación colectiva. Mi amiga es de izquierdas confesa, defensora de
> derechos y libertades. Su padre, referente, militante de izquierda unida y
> ha luchado contra viento y marea por salir de concejal en un pueblo de
> caciques de derecha (no muy lejos de Madrid) también lo publica. ¿Qué
> vacío está dejando la izquierda en su dialogo? Está claro que muchos
> lectores
> se pueden sentir seducidos y atraídos lenta pero eficazmente hacia el "lado

Leer el contenido, que mas dá de donde venga. ¿No puedes ser crítico con
el contenido, sin importar de donde venga?

¿Así que un artículo puede ser bueno o no sólo si lo apoya Fedea?. Ardo
en deseos de que Fedea le dé la razón a Navarro en algo.

Hasta luego

Álvaro.