RE: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 14 11:20:47 WEST 2012

El  14 de septiembre de 2012 11:58, Alvaro Rodriguez escribió

> Molinas.
>
> Leer el contenido, que mas dá de donde venga. ¿No puedes ser crítico con
el
> contenido, sin importar de donde venga?

(Sonia)
No, no da igual de donde venga. Que algunos se apunten al carro populista
para
defender sus ideales no me parece coherente. Estos neoliberales, por lo que
intuyo,
están usando el pulso del ciudadano medio con unos fines, que a mi entender,
poco tienen que ver con defender sus derechos.

> ¿Así que un artículo puede ser bueno o no sólo si lo apoya Fedea?. Ardo en
> deseos de que Fedea le dé la razón a Navarro en algo.

(Sonia)
Un artículo será bueno o no dependiendo de la motivación del que lo ha
escrito.
Así lo veo yo.

Por ejemplo, este poema:

Cuando tu madre haya ya envejecido,
Cuando sus amorosos y esperanzados ojos
ya no vean la vida como alguna vez lo hicieron,
Cuando sus pies, ya cansados,
No puedan ya sostenerla mientras camina

Entonces, entrégale tu brazo en apoyo,
Acompáñala con alegría,
Vendrá la hora en que, sollozando,
deberás acompañarla en sus últimos pasos.

Y si algo te pregunta,
entonces dale una respuesta.
Y si te pregunta de nuevo, ¡háblale!
Y si te pregunta aún otra vez, respóndele,
No impacientemente, sino con gentil calma.

Y si no puede ella entenderte con claridad,
explícale todo con gentil alegría.
Vendrá la hora, la amarga hora,
en que sus labios no preguntarán nada más.

¿Quién dirías que lo ha escrito?
Esto no es más que un ejemplo de cómo los discursos se entrelazan
en según qué aspectos. Luego según lo tomes irás hacia un lado u otro.
Yo por lo menos, andaré con mil ojos, y el discurso de algunos, aunque
en alguna parte tenga razón, que no lo dudo, lo cogeré con pinzas.

Sonia.