RE: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 14 10:04:08 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 3:35, jm escribió:
> PS: Pues ahí donde lo ves, entre los neocons de Politikon y los
neoliberales
> de Fedea tienen enganchado a medio mundo escéptico.
> Escéptico de los ovnis, será, porque de las cosas de la vida...

(Sonia)
Pues qué quieres que te diga. Si el que se cree semejante artículo  no
se preocupa en buscar la ley que define estas pensiones, de escéptico
tiene lo que tengo yo de católica. A partir de esta entrada la credibilidad
de esta
página para mi es cero.
Y una pregunta ¿Qué nicho está ocupando semejante ideología?. Es decir,
qué falla en la izquierda para que se cuelen estos indeseables. Pongo un
ejemplo, una amiga publicó en su Facebook el artículo de César Molinas.
Luego investigando veo que lo mencionan como ídolo en Fedea o El nada
es gratis y enlazan otro artículo en el País en el que critica, entre otras
cosas
la negociación colectiva. Mi amiga es de izquierdas confesa, defensora de
derechos y libertades. Su padre, referente, militante de izquierda unida y
ha luchado contra viento y marea por salir de concejal en un pueblo de
caciques de derecha (no muy lejos de Madrid) también lo publica. ¿Qué
vacío está dejando la izquierda en su dialogo? Está claro que muchos
lectores
se pueden sentir seducidos y atraídos lenta pero eficazmente hacia el "lado
oscuro" ¿Por qué?. No entiendo nada.

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=15160