Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 02:35:29 WEST 2012

Sonia, dicho sea desde una perspectiva laica, ¡bendita seas! :-)

Saludos

JM

PS: Pues ahí donde lo ves, entre los neocons de Politikon y los
neoliberales de Fedea tienen enganchado a medio mundo escéptico.
Escéptico de los ovnis, será, porque de las cosas de la vida...