[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 14 07:28:26 WEST 2012

El 13/09/2012 21:05, Alvaro Rodriguez escribió:
> La verdad es que la discusión, en la que me cayeron palos por todos
> lados, aprendí un par de cosas, pero, ¿de verdad  hace falta ir a la
> universidad para calcular intereses? Entonces si que tenemos un
> problema grave en educación.

David-
Para calcular intereses no hay que ir a la universidad, hasta te los dan
en el banco. Lo que pasa es que tú achacabas a la gente la
responsabilidad compartida por la crisis (te recuerdo) por no prever la
crisis y meterse en una hipoteca (cuando podían quedarse a vivir en casa
de sus papás y no formar familia, o irse de alquiler y pagar lo que
pagan por la hipoteca, es lo que tiene el libre mercado, que al final
terminas pagando lo mismo). Para hacer eso incluso la universidad se
queda corta, teniendo en cuenta que los economistas no lo vieron venir,
pero imagino que ayudaría, claro.
Lo que sigo sin entender es porqué tu y tantos más seguís hablando de
que los ciudadanos tenemos que asumir la responsabilidad de lo que
firmamos cuando ya lo hacemos, y no atacáis a quienes decidieron las
políticas económicas, firmaron aún más, y ahora están siendo rescatados
con el dinero de los ciudadanos.