[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Vie Sep 14 10:49:31 WEST 2012

Buenas,

On 09/14/2012 08:28 AM, David Revilla wrote:

> David-
> Para calcular intereses no hay que ir a la universidad, hasta te los
> dan en el banco. Lo que pasa es que tú achacabas a la gente la
> responsabilidad compartida por la crisis (te recuerdo) por no prever
> la crisis y meterse en una hipoteca (cuando podían quedarse a vivir en
> casa de sus papás y no formar familia, o irse de alquiler y pagar lo
> que pagan por la hipoteca, es lo que tiene el libre mercado, que al
> final terminas pagando lo mismo).
  [Álvaro]

Mírate los enlaces de el economist que puse ayer:

marzo del 2005 - <http://www.economist.com/node/3722894> " In America,
Britain, Spain New Zealand and Australia, average net rental yields
(allowing for management fees, maintenance and empty periods) have
fallen to 3.5% or less, well below mortgage rates"

[David]
> Para hacer eso incluso la universidad se queda corta, teniendo en
> cuenta que los economistas no lo vieron venir, pero imagino que
> ayudaría, claro.

[Álvaro]

Eso está contestado en el correo de ayer a Akin con los enlaces del
Economist. Al menos la burbuja española.

[David]
> Lo que sigo sin entender es porqué tu y tantos más seguís hablando de
> que los ciudadanos tenemos que asumir la responsabilidad de lo que
> firmamos cuando ya lo hacemos, y no atacáis a quienes decidieron las
> políticas económicas, firmaron aún más, y ahora están siendo
> rescatados con el dinero de los ciudadanos.

[Álvaro]

Te recuerdo de un poco más arriba: " tú achacabas a la gente la
responsabilidad compartida por la crisis (te recuerdo) ". Esa matización
arriba de compartida esta bien. Pero en la última frase pones en mi boca
que  no ataco a los que hicieron las políticas económicas. Dime ¿Cuándo
he dicho ésto?

Hasta luego.