[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Jue Sep 13 20:05:56 WEST 2012

Buenas,

On 09/13/2012 08:16 PM, David Revilla wrote:

> Pero hablábamos de que la gente es responsable, o de si tiene una
> educación completa? Te lo digo porque hace un mes o así eras
> partidario (corrígeme si me equivoco) de que esod e estudiar fuera
> carísimo para los pobres a partir de según qué nivel... Vaya, que la
> primaria excelente y lo demás, como salga.
> ¿También incluías los conocimientos matemáticos, no?
Si, lo dije.

La verdad es que la discusión, en la que me cayeron palos por todos
lados, aprendí un par de cosas, pero, ¿de verdad  hace falta ir a la
universidad para calcular intereses? Entonces si que tenemos un problema
grave en educación.

Necesitamos mejorar la base y si nuestra gran masa universitaria no sabe
hacer cálculo de intereses mejor que cierren todas.

Hasta luego.

Álvaro.