RE: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Jue Sep 13 23:07:49 WEST 2012

Sin entrar en el fondo de la discusión. Después de tantas respuestas
cruzadas sobre politikon, me ha picado la curiosidad y he entrado.
Nada más hacerlo me encuentro con esto:

http://politikon.es/2012/09/13/aventuras-en-el-mundo-de-las-politicas-inexpl
icables-huerfanitos-y-viudos/

Lo he leído y si llego a tener delante al tal cives, le reviento la cara
(y mira que soy pacífica). ¿Cómo se puede escribir semejante engendro?,
criticar a las personas que han tenido este tipo de pérdidas y tildarlas
de chupasangres. Escribe sobre la pensión de orfandad y ni siquiera
ha leído a quién la conceden y en qué condiciones. Lo mejor es la
pseudodisculpa. Lo mínimo que tendría que haber hecho es quitar la
entrada. No sé si será así el resto de colaboradores, pero desde luego
documentación la justa o ninguna.
Me arriman una cerilla ahora mismo y exploto.

No me apetece saludar.

Sonia.

El 13 de septiembre de 2012 18:06, Akin