Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 02:27:14 WEST 2012

El día 13 de septiembre de 2012 18:49, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Pues por ejemplo, hace un rato creo que enlazaste un artículo de Politicon
> que abogaba por la desaparición no sólo de convenios colectivos, sino de
> sindicatos, porque estos eran responsables de anquilosar el mercado laboral.

¿En serio que también dicen eso los neocons? ¡Joder, qué eficacia la
propaganda de los banqueros! Lo asombroso es que haya quien (a) se
proclama listo y se lo cree, o (b) le echa un morro de la hostia
pensando que colará. Pero no cuela.

En cualquier caso, que aburrimiento ya con ese mantra. Qué cansinos son, leche.

Saludos

JM

PS: Y de parte de la UPG que tú no eres nacionata ni nada. Que los
federalistas no son nacionatas porque los únicos nacionatas que hay
son ellos, que no se sabe ni lo que son salvo estalinistas.