[escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Jue Sep 13 22:07:07 WEST 2012

On Jue 13 Sep 2012 22:56:32 Sonia Calderón escribió:

> cuando

> Estos por ejemplo....aunque no sé si te servirán.
>
> http://pdos.csail.mit.edu/scigen/

Este es espectacular. Incluso lo tengo bajado ya. Pero es demasiado para
convertirlo en un generador posmoderno. Varias paginas de definiciones. El dada
engine es mas simple. Tiene menos definiciones. aunque ambos me quedan en los
dos extremos. Uno por demasiado complejo y el otro por demasiado simple.

Creo que tomare el camino medio. Utilizara algunas citas, y tratare de emular
las formas de los discursos de los generadores. Veremos que sale ...

> http://www.elartedepresentar.com/2010/02/el-escandalo-sokal-o-como-hablar-du
> rante-horas-sin-tener-nada-que-decir/

Este lo tenia en una revista. Es muy bueno y creo que es potable.

 > Y estos que vienen muy al pelo actualmente. :D
> http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/discurso.htm
> http://www.solosequenosenada.com/2010/05/27/generador-de-discursos-tontos-de
> -rajoy-de-manera-automatica/

Mmm son buenos pero creo que les voy hacer algo de "ingeniería inversa". Voy a
tratar de capturar que tipo de estructura tiene y ver si puedo duplicarla.

--
Saludos ... Claudio