RE: [escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Jue Sep 13 21:56:32 WEST 2012

El  13 de septiembre de 2012 5:37 Claudio J. Chiabai escribió:

> Me interesaría escribir una impostura, pero no tengo mucha idea como
> hacerlo.
> He visto algunos generados automáticas, pero o están en ingles o es muy
> obscuro y poco académico el formato y estilo que tiene.
> ¿Existe algo que pueda yo alimentar con ciertas frases y/o citas? ¿O
cuando
> menos existe alguna guía que me de al menos alguna idea para empezar a
> escribir? ¿Alguien escribió alguna vez alguna impostura?
> --

Estos por ejemplo....aunque no sé si te servirán.

http://pdos.csail.mit.edu/scigen/
http://www.elartedepresentar.com/2010/02/el-escandalo-sokal-o-como-hablar-du
rante-horas-sin-tener-nada-que-decir/

Y estos que vienen muy al pelo actualmente. :D

http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/discurso.htm

http://www.solosequenosenada.com/2010/05/27/generador-de-discursos-tontos-de
-rajoy-de-manera-automatica/

Saludos