[escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Jue Sep 20 12:55:49 WEST 2012

Bueh! He recibido la devolución de mi primer trabajo. Realmente nada del otro
mundo. Ya ellos no desean buscar un imponer o hablar de alguna verdad (o sea
creerse dueños de la verdad) así que lo que escribí no este ni bien ni mal.
Pero eso no importa a la hora de marcar ciertos puntos. "Pero ojo, no significa
que este mal" Es más o menos cuando un jefe te pregunta "¿No deberíamos venir
el fin de semana a trabajar?" O sea que es cosa tuya hacerlo o no hacerlo, pero
te convendría hacerlo. Y blah, blah blah ...

Pero dentro de la charla surgió algo remarcable. Yo le expuse que entonces al
no haber criterio claro, y que todo no esta bien o mal, entonces podría hacer
un trabajo que diga que la locura es producto de estar poseído. La respuesta :
"Si lo podes argumentar, entonces si".  Lo que me deja con la duda ¿donde
puedo conseguir el "martillo de la brujas" para leer y para hacer mi próximo
trabajo sobre la posesión demoniaca y subjetividad?

--
Saludos ... Claudio