[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 13 19:16:26 WEST 2012

El 13/09/2012 18:28, Alvaro Rodriguez escribió:
> Anumerismo total. Creo que nadie consulto a muchos economistas...

Pero hablábamos de que la gente es responsable, o de si tiene una
educación completa? Te lo digo porque hace un mes o así eras partidario
(corrígeme si me equivoco) de que esod e estudiar fuera carísimo para
los pobres a partir de según qué nivel... Vaya, que la primaria
excelente y lo demás, como salga.
¿También incluías los conocimientos matemáticos, no?