[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 13 19:20:15 WEST 2012

El 13/09/2012 18:39, Akin escribió:
> Aparte de eso, creo que entre los economistas había divergencia de
> opiniones y los que predecían una crisis de este calibre eran minoría.
Además es mentira: la escuela de chicago an co. siempre ha tenido una
silla al lado del poder en EEUU, y sus imitadores idem por aquí. ¿No se
ha consultado a los economistas? no perdona, a los que les vienen bien
si. Lo que pasa es que ellos ya saben qué quieren, asi que eligen con
cuidado.

Lo que no tiene muchos sentido es que se reclame MAS tecnócratas, cuando
son éstos los que nos han metido en la mierda.