[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Jue Sep 13 19:57:30 WEST 2012

Buenas,

[Akin]
[Álvaro]

¿Falta de pensamiento crítico entonces?
<http://www.hominidos.net/2012/08/la-credulidad-que-se-esconde-tras-la.html>

[Álvaro]

Hay que añadir que lo que decían la gente era muy, muy bonito. Y era
difícil no creerlo. Yo insisto, en que se lo decía a todo el mundo, y a
pesar de todo mucha gente entro a comprar piso, no se fiaban de un
biólogo estudiante de informática y lo entiendo.

[Akin]

[Álvaro]

Hay que meter un puro a los bancos, y confío en que la gente revise las
condiciones de ahora en adelante.

[Álvaro]

Cómo buen "libegal" leia "The Economist" y desde hace tiempo, venia
avisando, al menos para España, y ahora tirando de hemeroteca:

Septiembre del 2006 - <http://www.economist.com/node/7912923> "Spain's
housing market may crash, bringing a sudden halt to all building. How
will they pay the bills then?"
  Julio del 2006 - <http://www.economist.com/node/7224061> "Predictions
of collapse in the housing market are at least three years old." -
Aunque habla de división de opiniones en si habría aterrizaje fuerte o no.
marzo del 2005 - <http://www.economist.com/node/3722894> " In America,
Britain, Spain New Zealand and Australia, average net rental yields
(allowing for management fees, maintenance and empty periods) have
fallen to 3.5% or less, well below mortgage rates"
Septiembre 2004 - <http://www.economist.com/node/3203364> "France and
Spain may need higher interest rates to help cool down their housing
markets"

La otra no se la esperaban y junto con la española nos ha hecho un ocho.

Hasta luego.

Álvaro