[escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Jue Sep 13 17:42:31 WEST 2012

Buenas,

On 09/13/2012 06:05 PM, Akin wrote:

> No, el problema es que Nada es Gratis y Politicon parten de unas premisas
> neoliberales para llegar a unas conclusiones. Aciertan porque estamos en
> políticas neoliberales donde se dan esas premisas. Lo que no creo que sea
> de izquierdas es no cuestionarse esas premisas.

No entiendo a que te refieres con premisa Neoliberal. ¿ Un ejemplo de
premisa neoliberal que me este tragando sin cuestionar? A ser posible
una en la que podamos llegar a algún lado.

Hasta luego.

Álvaro.