Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 13 17:05:50 WEST 2012

El 13 de septiembre de 2012 17:57, Alvaro Rodriguez
<alvarord en gmail.com>escribió:

> Buenas,
>
> [Akin]
>

>  Criticar el nacionalismo en base a nuestras propias ideas preconcebidas
>>
> [Álvaro]
>
> Calificar de "liberal/neoliberal" a todos los que crean que "Nada es
> Gratis" o "Politikon" a veces acierta esta bien. Hacer lo mismo si te
> piensas que Navarro se equivoca también.
>
> Hasta luego.

No, el problema es que Nada es Gratis y Politicon parten de unas premisas
neoliberales para llegar a unas conclusiones. Aciertan porque estamos en
políticas neoliberales donde se dan esas premisas. Lo que no creo que sea
de izquierdas es no cuestionarse esas premisas.

--
Akin