=?iso-8859-1?Q?RE:_[escepticos]_Qu=E9, __sacamos_el_tema_de_la_independenc?= ia?

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Sep 13 10:07:11 WEST 2012

> David
>Eso si, todos estaremos orgullosísimos de ser catalanes, españoles o riojanos, rodeados de moscas, y cuando preguntes por >alguien analizarás su nombre para ver si tiene trazas catalanas, españolas o riojanas, y si te cabe duda, la preguntarás, >porque tu relación con él la condicionarás a la respuesta.
>Envidiable, sin duda.

Esto ya pasa de hace muchos años: sin ir más lejos, este año en Galicia (mi mujer tiene la familia ahí), me presentaron a unos amigos asturianos como Adrián, de Barcelona, y puntualizó... "pero de los buenos, eh" (todo en un ambiente distendido.  De hecho fue un día genial, sidra asturiana mediante)