[escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 13 09:50:20 WEST 2012

El 13/09/2012 10:44, Adria Comos escribió:
> Lamentablemente es bastante posible que tengas razón (sobre todo en lo que es batalla perdida).  :P
Cada día lo veo más claro.
Y mientras pierdo esa batalla también pierdo derechos, poder adquisitivo
y posibilidades de futuro.
Y terminaremos con en el Líbano, con todas las playas privatizadas pese
a ser un país que es básicamente costa, carreteras públicas degradadas
hasta niveles increíbles, sanidad, educación y servicios públicos
inexistentes, millonarios increíblemente ricos con una enorme masa de
esclavos increíblemente pobres y el recuerdo de  eso que aquí llamamos
clase media, mínimamente culta y civilizadora que fué y desapareció para
siempre.
Y para llegar a eso no hacen falta siglos, mi mujer lo vivió en apenas
20 años.
Eso si, todos estaremos orgullosísimos de ser catalanes, españoles o
riojanos, rodeados de moscas, y cuando preguntes por alguien analizarás
su nombre para ver si tiene trazas catalanas, españolas o riojanas, y si
te cabe duda, la preguntarás, porque tu relación con él la condicionarás
a la respuesta.
Envidiable, sin duda.