[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 12 12:26:38 WEST 2012

Estás moviendo el blanco.
Akin te proponía dos explicaciones, que sugieren diferentes soluciones.
Yo tampoco acabo de ver muchas más maneras de entender el problema, y tú
no dices ninguna, te limitas a repetir la cantinela tan manida de "Los
extremos son malos", como si no estuviéramos en uno, por cierto.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com