[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Mie Sep 12 13:18:38 WEST 2012

On 09/12/2012 01:26 PM, David Revilla wrote:
> Estás moviendo el blanco.
> Akin te proponía dos explicaciones, que sugieren diferentes
> soluciones. Yo tampoco acabo de ver muchas más maneras de entender el
> problema, y tú no dices ninguna, te limitas a repetir la cantinela tan
> manida de "Los extremos son malos", como si no estuviéramos en uno,
> por cierto.

Akin hablaba de que hay dos opciones, o creer en la conspiración o darle
la razón a los políticos. A mi me parece que entre esas dos opciones hay
un margen de maniobra muy alto.

Puedes opinar que debería de haber mas incompatibilidades entre los
políticos y la administración privada, revisar la separación de poderes
es importante sobre todo en España. Puedes opinar que debería de haber
menos funcionarios-políticos
<http://politikon.es/2012/08/16/politizacion-y-seleccion-de-elites-notas-adicionales/>
y puedes proponer mejoras para esto. Puedes opinar que el mercado de
trabajo tiene un problema interno, o no. Puedes opinar que todo se
soluciona gastando más, a pesar del enlace de mi anterior post, o puedes
creer que todos aquellos que opinan distinto que tu están pagados por el
Ibex (Si te hace sentir bien). El rango de opciones es muy alto y no te
hace falta creer en las conspiraciones para creer que puede haber un
problema de fondo o de incentivos entre los agentes (politicos,
sindicatos, empresas y votantes). Al final se ha votado a Rajoy, y ahora
en ocasiones hecho de menos a un tecnócrata.

Yo no he dicho que los extremos son malos lo que digo es que vendernos a
una conspiración es malo. No me muevas el blanco.

Si todo es una conspiración pues me voy a tomar unas cervezas y paso de
discutir nada, prefiero hablar de tetas (sin desmerecer el otro hilo, en
el que habéis concretado algo que había oído por aquí:
<http://www.youtube.com/watch?v=wmnxF_WTOgg&feature=related> )

Hasta luego.