[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Mie Sep 12 11:51:41 WEST 2012

Buenas,

On 09/07/2012 04:07 PM, Akin wrote:

> Es posible que así sea, pero entonces dame una tercera alternativa.

Que hace falta hacer un ajuste es claro:
<http://wonkapistas.blogspot.ch/2012/07/la-dimension-de-los-problemas.html>
otra cosa es cómo hacerlo y en ese punto hay muchas mas opciones que
darle la razón en todo al PP o al PSOE o estar contra todo lo que hagan.
Está bien hacer críticas, a ser posibles constructivas.

El o estás conmigo o contra mi es demasiado fácil. Y meter todo en el
mismo saco no es útil.

Las conspiraciones no ayudan a solucionar ningún problema porque son
incontrolables, y te dejan las manos atadas. Hay que proponer soluciones
y luego discutirlas.

Hasta luego.

Álvaro.