[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 12 12:23:23 WEST 2012

El 12/09/2012 12:07, Inés G.A.T. escribió:
> Yo expresé mi opinión, estética y, obviamente, subjetiva, sobre eso
> que algunos han dado en llamar "porno para mujeres" y sobre la calidad
> estética de los textos y vídeos de algunos de los autores que
> actualmente se suelen citar cuando se habla de este fenómeno, que yo
> creo que se puede catalogar de moda.
Claro, sin duda. Y no pienso que quedases como estúpida, válgame el
fideo¡¡¡ Simplemente me limitaba a señalar que valorar desde el punto de
vista literario el libro ese de moda es tan absurdo como comparar
"Fellini 8,5" con "Casting anal 3": eso no es literatura, es porno, y
las ínfulas literarias que pueda tener no es sino parte de sus
mecanismos de excitación, que, es evidente, funcionan con muchas mujeres
(y algún tio, imagino). Claro que literariamente valdrá una higa,
tampoco tiene utilidad como medio de transporte y teléfono, o como
herramienta agrícola un vaso de Murano.
Nosesimexplico: que criticar el estilo es criticar que te pongan las
situaciones esteorotipadas de baratillo, lo que no es de recibo (y tu
estás de acuerdo), o simplemente no procede.