Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 12 12:18:40 WEST 2012

El día 12 de septiembre de 2012 12:52, Jose Ramón Brox
<ambroxius en gmail.com> escribió:
> Ines dijo:

> expresarme con precisión.
>
> ¿Entonces no tienes una opinión formada sobre la pedofilia?

(Inés)
Hombre, lo único que se me ocurre decir al respecto es que si alguien
se excita sexualmente con niños, tiene un problema muy serio, porque
difícilmente podrá satisfacer sus necesidades sexuales sin incurrir en
delitos muy graves, supongo que llega un momento en que la imaginación
puede no ser suficiente, y a partir de ahí quien sufre de
inclinaciones pederastas es un peligro público. Además, la vida
privada de esas personas se me antoja turbulenta y complicada, pues
veo difícil que nadie tolere bien que su pareja tenga tales fantasías.
Moralmente, me parece muy bien que sea delito el sexo con menores y la
pornografía infantil.

Ahora, qué voy a decir yo sobre por qué y por qué no una determinada
imagen o una determinada actividad le resulta a alguien excitante...
Me siento afortunada porque mis gustos al respecto, y los de mi
pareja, (según tengo entendido), difícilmente nos llevarán a ningún
lío legal. A no ser que nos vayamos a algunas zonas del sur de Estados
Unidos.

Saludos,

> Un saludo,
> Jose Brox