Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 12 13:16:21 WEST 2012

El día 12 de septiembre de 2012 13:23, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Claro, sin duda. Y no pienso que quedases como estúpida, válgame el fideo¡¡¡
> Simplemente me limitaba a señalar que valorar desde el punto de vista
> literario el libro ese de moda es tan absurdo como comparar "Fellini 8,5"
> con "Casting anal 3": eso no es literatura, es porno,

(Inés)
No soy yo la que se ha inventado el concepto de "literatura erótica".
Efectivamente, a los libros que, en las librerías, suelen aparecer
clasificados en tal sección, yo los llamaría libros porno.

David Revilla <davidrev en gmail.com>

(...) Claro
> que literariamente valdrá una higa, tampoco tiene utilidad como medio de
> transporte y teléfono, o como herramienta agrícola un vaso de Murano.

(Inés)
Es que nadie trata de que la "literatura erótica" sirva como medio de
transporte, no se vende en los concesionarios de coches. Y si empezara
a hacerse, tal vez tendría sentido decir que, como medio de
transporte, son algo muy ineficaz.

Saludos,

--
Inés G.A.T.