[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 7 15:07:59 WEST 2012

El 7 de septiembre de 2012 12:03, Alvaro Rodriguez <alvarord en gmail.com>escribió:

> Buenas,

> Creo que este párrafo es una falacía de "Falso dualismo"

Es posible que así sea, pero entonces dame una tercera alternativa.

¿Me creo a Rajoy y Zapatero y entonces todas esas cosas que enumerado son
por un bien mayor o no me los creo y entonces todas esas cosas cobran un
nuevo sentido que se acerca más al estado controlando a la sociedad para
proteger a los ricachones?

O alguna tercer posibilidad que agradecería que me señalases (no es
irónico, seguramente hay más y no las veo)

--
Akin