RE: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mie Sep 12 11:46:00 WEST 2012

El 12 de septiembre de 2012 12:01, José Ángel Morente escribió:
> [...]
>
> No es sesgada; es anecdótica , como todas tus opiniones aportadas a la
> temática. Sin embargo, tú sí te has aventurado a predecir o sugerir (sin
más
> información que tu mera opinión) que cuando a ese señor se le haya pasado
> la "novedad", la cosa cambiará.
> Si quieres más anécdotas, y esta vez sin tener que jugar a las
adivinanzas, te
> diré que servidor se vio en situación similar a la descrita, hace ya
muuchos
> años, y desde entonces no se ha "cansado" de la "novedad".

(Sonia)
Es sesgada porque cuenta lo que le da la gana. ¿Todas mis opiniones?
¿Cuándo?
¿Dónde? yo sólo he comentado tu enlace desde mi subjetividad of course. Pero
te lo has tomado por lo personal. Y no, no quiero anécdotas. Me sobran las
mías.

> ¿Respuesta mal intencionada? ¿Por qué?

(Sonia)
No voy a entrar.

> No sé por qué me he acordado del chiste aquel de:
>
> -¿Sabes cómo suenan los pelos del ch*ch* al caer?
> -No
> -(onomatopeya de cuando intentas escupir un pelo)

(Sonia)

Vale, "a otra cosa mariposa".

Sin acritud.
Saludos.