Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mie Sep 12 11:00:48 WEST 2012

2012/9/12 Sonia Calderón <sonia6497 en hotmail.com>:

> (Sonia)
> Que a ti no te pase no significa que no pueda pasar. Yo conozco casos de
> hombres que sí, mujeres que no y viceversa.

Ergo hablábamos de un caso anecdótico, no de una "verdad verdadera" ;-)

> "Estaba más que encantado, y durante todo el fin de semana no paró de
> hacerme sexo oral. Normalmente para nosotros éste formaba parte
> de los preliminares, pero de repente se convirtió en el plato principal y
>  duraba, duraba y duraba. El cunnilingus con vello púbico normalmente
>  implica encontrarse pelos en la boca en momentos no deseados(...)
>  El nuevo entusiasmo de mi novio no era la única ventaja de la depilación
> integral"
>
> Como relato literario rozando lo erótico está bien, pero como opinión es
> [...]

No es sesgada; es anecdótica, como todas tus opiniones aportadas a la
temática. Sin embargo, tú sí te has aventurado a predecir o sugerir
(sin más información que tu mera opinión) que cuando a ese señor se le
haya pasado la "novedad", la cosa cambiará.
Si quieres más anécdotas, y esta vez sin tener que jugar a las
adivinanzas, te diré que servidor se vio en situación similar a la
descrita, hace ya muuchos años, y desde entonces no se ha "cansado" de
la "novedad".

> llevas
>
> (Sonia)
> Esta respuesta aparte de mal intencionada me parece que puede ser una
> falacia. Por lo que, como comprenderás, no voy a entrar.

¿Respuesta mal intencionada? ¿Por qué?

> (Sonia)
> Me estás dando la razón. Si te parece mal que en el pasado determinadas
> personas no lo hicieran por presión social, también te debería parecer
> mal que en el presente las que no lo hacen se sientan en ocasiones
> mal por no hacerlo.

Ahora lo que hay es más libertad para estas cosas. Antes lo que había
era más falta de libertad social para hacerlo (te veían como poco
menos que extraterrestre).

> Se trata de progresar, no de sustituir unas creencias por otras. Tampoco
> se trata de ver qué es peor, si a las que en los 90 las llamaban "frescas"
> por depilarse o a las de ahora "poco higiénicas" por no hacerlo. Son

No sé por qué me he acordado del chiste aquel de:

-¿Sabes cómo suenan los pelos del ch*ch* al caer?
-No
-(onomatopeya de cuando intentas escupir un pelo)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/