Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mie Sep 12 00:27:45 WEST 2012

El 12 de septiembre de 2012 00:00, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com>escribió:

> cuando crece el vello se puede enquistar. En fin...como siempre
> idealizando.
>
> Pero claro, si no quién lo va a leer.

Secundo la moción, hace dos años me operaron de dos hernias inguinales y lo
que peor me hizo pasar la convalecencia fue como rascaban los pelos tras el
rasurado, el dolor de las dos cicatrices se me pasó con un nolotil el
primer día, pero la tortura de huevos y adyacentes rascados como con papel
de lija, me duró tres semanas.
saludos pepet