[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 12 10:45:52 WEST 2012

El 12/09/2012 11:26, Inés G.A.T. escribió:
> Si la han aupado a bloguera de El País, es por esta oleada
> pseudomoderna de Erika Lust  y eso del porno para mujeres, que es de
> las cosas más ridículas, retrógadas y deshonestas que he visto,
> prefiero ver "El bombero cañí con su manguera para ti" que a estas
> cursis vendiéndome la moto de su refinamiento erótico. A mí me
> resultan tan refinadamente eróticas como un tatuaje de la Pitufina en
> el culo.
Lo de si moda o qué no entro porque ni pajolera, pero me da que a estas
alturas hablar de porqué uno se monta sus deseos y categorizar por ahí
dentro es empresa absurda, con perdón. Todo este hilo es pura
subjetividad, lo que no me parece mal, salvo cuando parecerían
desprenderse valoraciones de los gustos ajenos, la verdad.
O como se decía antes, pagustos los colores.