Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 12 10:26:07 WEST 2012

El día 12 de septiembre de 2012 10:39, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com> escribió:

> (Sonia)
Comento lo que dice la entrada y como lo
> [...]
> copio:
>
> "Estaba más que encantado, y durante todo el fin de semana no paró de
> hacerme sexo oral. Normalmente para nosotros éste formaba parte
> de los preliminares, pero de repente se convirtió en el plato principal y
>  duraba, duraba y duraba. El cunnilingus con vello púbico normalmente
>  implica encontrarse pelos en la boca en momentos no deseados(...)
>  El nuevo entusiasmo de mi novio no era la única ventaja de la depilación
> integral"
>
> Como relato literario rozando lo erótico está bien, pero como opinión es

(Inés)
Voy a desviarme más del tema, cualquiera que, a estas alturas, sea
este... Es que lo de la depilación íntima me parece a mí que ya no da
mucho más de sí.

Como artículo, es una horterada cursi. Como "relato literario rozando
lo erótico" me parece lo mismo que como receta de cocina.

¿Así que se encontró con una depiladora "friendly"? JAJAJAAAAA...

Me importa un comino que Venus O'Hara sea inglesa, escribir eso en un
artículo en castellano es una horterada. Leyéndola, tampoco me parece
que fuera a dar para mucho en su lengua nativa. Para sus posts en su
blog, vale. Si la han aupado a bloguera de El País, es por esta oleada
pseudomoderna de Erika Lust  y eso del porno para mujeres, que es de
las cosas más ridículas, retrógadas y deshonestas que he visto,
prefiero ver "El bombero cañí con su manguera para ti" que a estas
cursis vendiéndome la moto de su refinamiento erótico. A mí me
resultan tan refinadamente eróticas como un tatuaje de la Pitufina en
el culo.

Por otra parte, reconozco que hacen bien, se estarán forrando porque
tienen público, hay mujeres (y hombres) encantadas con esta hornada de
autores porno descafeinados que escriben que sus depiladoras íntimas
son "friendly" y mezclan la depilación integral con una referencia a
un conejo de Duracell haciendo sexo oral. Al parecer, el libro ese de
las 50 sombras de Grey está vendiéndose muy bien, y hay una versión
española que dice que "aún da más"... Pues bueno, que les vaya bien,
suerte que tienen de vivir bien publicando en un momento como éste.

--
Inés G.A.T.