Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 12 11:07:20 WEST 2012

El día 12 de septiembre de 2012 11:45, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

me da que a estas
> alturas hablar de porqué uno se monta sus deseos y categorizar por ahí
> dentro es empresa absurda, con perdón.

(Inés)
Cada cual se excita sexualmente con lo que puede y le gusta, por
supuesto, y estoy de acuerdo contigo en que teorizar o categorizar al
respecto es una estupidez. Si he dado la impresión de hacer eso, he
quedado como una estúpida, y probablemente se deba a mi impericia para
expresarme con precisión.

(David)
 Todo este hilo es pura subjetividad,
> lo que no me parece mal, salvo cuando parecerían desprenderse valoraciones
> de los gustos ajenos, la verdad.

(Inés)
Yo expresé mi opinión, estética y, obviamente, subjetiva, sobre eso
que algunos han dado en llamar "porno para mujeres" y sobre la calidad
estética de los textos y vídeos de algunos de los autores que
actualmente se suelen citar cuando se habla de este fenómeno, que yo
creo que se puede catalogar de moda.

Cuando el gusto personal está muy definido y se expresa de forma
contundente, es difícil evitar que alguien desprenda de esa expresión
valoraciones también contundentes sobre los gustos ajenos. Es como si
digo lo que pienso de las novelas de Lucía Etxebarría, va a parecer
que valoro el gusto de otra gente... De cualquier modo, esto no tiene
nada que ver con consideraciones sobre cómo se excita o se debería
excitar el prójimo, que serían absurdas, por supuesto.

Saludos,

> O como se decía antes, pagustos los colores.

Inés G.A.T.