Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 11 17:24:56 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 17:59, jm <jmbello en mundo-r.com>

> PS: Siempre me hizo gracia cómo el refrranero vale para el roto y para
> el descosido. Ni que lo inventaran los jesuitas:
>
> - Cuanto más masa mejor se pasa / La buena teta en la mano quepa
> - A quien madruga Dios le ayuda / No por mucho madrugar amanece más temprano
>
> Y ahora no se me ocurren más, pero seguro que los hay.

[MR] Desde la otra rivera
 Antonio Gamero [en ocasiones conocido como Pilar García] ;-))
"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su
puta madre".
"Como fuera de casa no se está tan bien en ningún sitio"
"De la familia, la sagrada, y ésa, ni en el comedor colgada"
--
Mr Reivaj