Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mar Sep 11 17:43:49 WEST 2012

2012/9/11 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> PS: Siempre me hizo gracia cómo el refrranero vale para el roto y para
> el descosido. Ni que lo inventaran los jesuitas:

Siempre lo pensé.

> - Cuanto más masa mejor se pasa / La buena teta en la mano quepa
> - A quien madruga Dios le ayuda / No por mucho madrugar amanece más temprano
>
> Y ahora no se me ocurren más, pero seguro que los hay.

La cara es el espejo del alma / Las apariencias engañan
El hábito hace al monje / El hábito NO hace al monje (he escuchado
infinidad de veces ambas versiones, usadas a conveniencia)
Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre / Teta que cubra la
mano, no es teta, sino grano.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/