Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 11 16:59:21 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 15:44, Daurmith
<daurmith en daurmith.com> escribió:
> ¡Erneeestoooooooooo, veeeeeeen, que huele a panadaptacionismoooooooooo!

¡Ernesto que no venga, que dirá que las tetas son basura sin funcionalidad!

> Ergo, la grasa es sexy.

Sabido es que cuanto más masa, mejor se pasa.

Saludos

JM

PS: Siempre me hizo gracia cómo el refrranero vale para el roto y para
el descosido. Ni que lo inventaran los jesuitas:

- Cuanto más masa mejor se pasa / La buena teta en la mano quepa
- A quien madruga Dios le ayuda / No por mucho madrugar amanece más temprano

Y ahora no se me ocurren más, pero seguro que los hay.

Resaludos adaptativos