Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 11 13:39:48 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 14:29, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues supones mal... en los últimos tiempos la única ha sido mi pareja,
> y en los tiempos inmediatamente anteriores no recuerdo haber visto
> vello púbico desde hacía bastantes años atrás.

(Inés)
No sólo es cuestión de verlo, sino de hablar con quienes lo poseen. Y
siento si te he ofendido de alguna manera, José Ángel, aunque espero
que no haya sido así.

José Ángel Morente <joseangel en morente.org>
> ¿Moda? Hmmm.  Las mujeres con las que he hablado de ello se sienten
> más cómodas. Diría que la opinión mayoritaria que he sondeado en mi
> entorno en los últimos 10 años coincide bastante con lo que dice esta
> bloguera:
>
> http://blogs.elpais.com/eros/2012/02/las-delicias-de-la-depilacion.html

(Inés)
En el mundo tiene que haber de todo.

José Ángel Morente <joseangel en morente.org>
> Ah, sí. Todos los días salen anuncios de "depílese usted el chumino"
> X-D (lo que no sé es dónde).

(Inés)
Todos los días no creo. Pero, sin ir más lejos, en el último Vogue,
edición española, hay un reportaje encaminado a hacer creer a las
lectoras de tal publicación que es lo más "in".
(No me gasto el dinero que cuesta esa revista, la hojeé en una
cafetería el viernes pasado).

José Ángel Morente <joseangel en morente.org>
> Pero luego está el gusto personal.

(Inés)
Desde luego, desde luego.

--