Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mar Sep 11 13:51:30 WEST 2012

2012/9/11 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> (Inés)
> No sólo es cuestión de verlo, sino de hablar con quienes lo poseen. Y
> siento si te he ofendido de alguna manera, José Ángel, aunque espero
> que no haya sido así.

Ah, no, yo me ofendo. Eso sí, espero que no te haya leído ninguna
"chiflada" que sí disfrute con la depilación íntima.
;-)

> (Inés)
> En el mundo tiene que haber de todo.

¡Incluso gente sin depilar! XDD

> edición española, hay un reportaje encaminado a hacer creer a las
> lectoras de tal publicación que es lo más "in".
> (No me gasto el dinero que cuesta esa revista, la hojeé en una
> cafetería el viernes pasado).

Eso me recuerda a aquello de "¿esa peli para adolescentes sin seso? Yo
jamás la vi, ni la volvería a ver"
:-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/